Sargento Valdiviezo: En la 4ta República los militares no tenían oportunidad de participación

Este martes en el programa 360° transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el sargento Efraín Valdiviezo, combatiente del 4F de 1992, expresó que en la cuarta República los militares no tenían la oportunidad de participar y dar su punto de vista por medio de una entrevista televisada, los Ministros de comunicación en esa época no lo permitían “hoy gracias al comandante Chávez, es posible y estamos aquí”. 

Asimismo, resaltó que siempre estuvieron preparados como una brigada élite y una de las cosas más importantes de esa fecha fue que “irrumpimos en la historia, no fuimos engañados, fuimos directamente al objetivo, debemos tener participación y dar ejemplo de las cosas que hemos realizado”.

De esta manera, acotó que el acto de este martes en el Cuartel de la Montaña 4F en Caracas fue histórico ya que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió de manos del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, la Ley Constitucional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), que reconoce toda la estructura necesaria para la defensa integral de la Patria.

“Esto es historia porque el presidente Nicolás Maduro, hizo como el comandante Chávez, rompió protocolo con las Misiones, trabajadores, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Milicia Nacional Bolivariana, Poder Popular, Bases de Misiones y todo el pueblo que nos acompañó. ¡fue lo mejor!”, destacó. 

Por último, transmitió un mensaje de reflexión a todo el pueblo venezolano “no desmayemos porque tenemos un camino largo por trascender, quieren acabar con Venezuela, pero no lo lograrán, Chávez dejó un legado para que lo defendiéramos y aquí estamos, esto sigue creciendo”.  /maye

VEA EL VIDEO CON EL PROGRAMA COMPLETO:

[vdgk_video_sticky videotype=”youtube” src=”https://www.youtube.com/watch?v=X-HlEWEVR1Y” height=”418″ width=”742″]