Efectúan atención integral veterinaria a animales comunitarios de Aragua

Un total de 97 animales comunitarios y con hogar fueron atendidos en el Parque Pedro Bastidas, ubicado en el municipio Girardot, por parte de Misión Nevado del estado Aragua.

En esta jornada se efectuó la atención integral veterinaria totalmente gratuita y de calidad, en la que se realizaron consulta médica veterinaria, desparasitación, corte de uñas, limpieza de orejas y aplicación de tratamientos a diferentes patologías, la cual se realizan constantemente en la entidad.

Vale acotar que la Misión Nevado, fue creada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para brindar atención y nuevas a miles de perros y gatos, a través de sus planes de atención veterinaria en la red de Centros Veterinarios Integrales (CVI) y jornadas médicas a cielo abierto.

El nombre de Nevado es en honor al perro mucuchíes que acompañó a El Libertador Simón Bolívar desde la Campaña Admirable, en 1813, hasta la Batalla de Carabobo, el 24 de junio de 1821, cuando falleció atravesado por una lanza de los realistas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Ciudad Mcy (@ciudadmcyoficial)


VTV/YD/EMPG