Estado Mayor de Alimentación en Anzoátegui entregó combos proteicos a efectivos de la FANB

Como parte del Plan Nacional de Distribución de Proteínas fueron beneficiadas con sus combos de alimentos 1.080 familias de los efectivos del Comando de Zona número 52 y Comando de la Zona de Defensa Integral (ZODI) número 51 de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en el estado Anzoátegui.

El jefe estadal de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Pablo Cariaco, informó que con esta actividad 980 familias del Comando de la ZODI número 51 y 100 familias del Comando de Zona número 52 recibieron sus combos proteicos y de verduras, este último en coordinación con los productores agrícolas de ese estado oriental.

Por su parte, el jefe de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) en esta jurisdicción oriental, Frank Gómez, detalló que durante la actividad distribuyeron 2,22 toneladas de pollo; 1,08 de mortadela y 0,38 de alcaparras.

“Para nosotros es un gran honor poder servirle a todos estos hombres y mujeres que día a día luchan por la defensa de nuestra nación. Con esta jornada les retribuimos todo nuestro agradecimiento por la extraordinaria labor que realizan para proteger al pueblo venezolano”, destacó.

El segundo comandante de la ZODI Anzoátegui, contralmirante Víctor Pacheco De Pablos, en nombre del personal castrenses agradeció el apoyo “que nuestra población militar ha recibido por parte del Estado Mayor de Alimentación en la entidad y dando cumplimiento a las políticas alimentarias emanadas del Gobierno Nacional”.

El general de brigada Víctor Catamo, jefe del Comando de Zona N° 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), resaltó que la unión cívico-militar a diario muestra su compromiso y lealtad con la Revolución Bolivariana, “y qué mejor forma que retribuirle todo ese esfuerzo que a través la entrega de estos combos proteicos, contentivos de mortadela, pollo, alcaparras y verduras”. /JB