Eduardo Rodríguez trazó la ruta del triunfo en Arizona

Eduardo Rodríguez estuvo sólido en el morrito este martes para guiar el triunfo de los Cascabeles de Arizona 3-1 contra los Marlins de Miami. El criollo lanzó pelota de 5.1 inning, en los que permitió seis inatrapables, solo una carrera, otorgó un boleto y abanicó a cinco contrarios. Con esta línea de trabajo, el venezolano se adjudicó su segundo lauro de la campaña.

Sin lugar a dudas, Rodríguez ha lucido soberbio en la lomita en las tres aperturas que ha tenido en el año. En ese lapso, tiene foja de 2-0 con efectividad de 3.94, ha permitido 16 hits, siete carreras, cuatro boletos y 11 ponches.

Un factor a destacar, es que el valenciano ha superado el umbral de los cinco capítulos trabajados en cada una de sus aperturas. Asimismo, exhibe un minúsculo Whip de 1.25 en 16.0 innings lanzados.

En este encuentro, el poder ofensivo lo llevó Corbin Carroll y Lourdes Gurriel Jr, que batearon cuadrangulares para apoyar con el madero al criollo en su presentación.

Fuente: Líder

 

VTV/NA/CP