Eduardo Rodríguez podría formar parte de la nómina de los Angelinos de Los Ángeles

 

Los Angelinos de Los Ángeles estarían buscando reforzar su pitcheo, y parece que ya han expresado interés en un par de zurdos, uno de ellos sería el venezolano Eduardo Rodríguez, reseñaron medios deportivos.

La organización de los Angelinos tiene al menos dos años tratando de blindar su pitcheo, pero la puja por lanzadores estelares no ha sido la mejor cuando competían por Gerrit Cole, quien terminó en los Yanquis de Nueva York.

Recientemente los Medias Rojas de Boston le extendieron al criollo una oferta calificada y si acepta, ganará 18,4 millones de dólares. Sin embargo, si se niega, Rodríguez se convertirá en agente libre y los patirrojos recibirán una compensación por selección del draft si el zurdo firma con otro equipo.

Rodríguez debe decidir si acepta o rechaza su oferta calificada antes del 17 de noviembre. El venezolano tiene ocho días para reflexionar sobre la oferta y medir el interés de otros equipos.

El zurdo terminó la campaña de 2021 con un récord de 13-8 y una efectividad de 4.74, la peor de su carrera, en 32 juegos (31 aperturas). EL/JML