Eduardo Escobar llega a 13 cuadrangulares en la temporada en triunfo de los Mets

El toletero venezolano, Eduardo Escobar conectó este viernes su jonrón número 13 de la temporada 2022 de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés), para contribuir al triunfo de su equipo los Mets de Nueva York 7-3 sobre los Nacionales de Washington, reseñaron medios deportivos.

En la parte baja de la segunda entrada, el criollo descifró un envío quebrado de Josiah Gray, abridor de los Nacionales, para sacar la pelota por el jardín izquierdo.

De acuerdo con Baseball Savant, la conexión del nativo de La Pica, estado Monagas, con un compañero en circulación, registró una velocidad de salida de 101.7 millas por hora y viajó 410 pies en el Citi Field.

Posteriormente, Escobar empujó su tercera carrera del compromiso con un elevado de sacrificio para llegar a 47 remolques en la zafra.

El otro venezolano que destacó en este compromiso fue Ildemaro Vargas (Nacionales de Washington), al conectar dos dobles para llegar a seis y remolcador una rayita (14).

Por su parte, Pete Alonso inclinó la balanza al sacudir su jonrón 32 de la campaña.

Con esta victoria 7 a 3, los Mets (85-48) lograron su tercera victoria en fila en pro de mantener la distancia de tres juegos sobre los Bravos de Atlanta en la lucha por la División Este de la Liga Nacional.

 

Fuente: Líder

 

VTV /CP