Eduardo Escobar debuta con carreras e impulsadas en Los Ángeles

Eduardo Escobar, «el de La Pica», debutó por todo lo alto con su nuevo equipo los Angelinos, al anotar cuatro carreras e impulsar una en su primera presentación en Los Ángeles. Un histórico juego acompañado de records en la franquicia de California del béisbol de Grandes Ligas.

Según el portal de la Gran Carpa -refiere nota de Líder-, Los Angelinos establecieron un récord de franquicia de carreras y hits (28) en un partido y empataron la marca del equipo de carreras y jonrones, al propinarle una paliza a los Rockies de Colorado 25-1.

Los aficionados bromean con la llegada del nacido en Villa de Cura, Aragua, en las redes sociales, donde aseguraban que la gran victoria del sábado por la noche en el Coors Field (estadio de los Rockies) se debe al efecto Escobar y es que el pelotero criollo fue parte del line up.

Los Angelinos de Los Ángeles adquirieron al venezolano Eduardo Escobar, quien batea de ambos lados del plato, proveniente de los Mets de Nueva York en un intercambio por dos lanzadores de ligas menores el viernes por la noche.

Escobar, de 34 años, tuvo un inicio lento de temporada y perdió la titularidad en tercera base en abril, cuando los Mets promovieron al prospecto de ligas menores, Brett Baty.

CONOZCA MÁS

VTV/lm