Eduardo Díaz comandó el triunfo de los Caribes con jonrón

El toletero Eduardo Díaz comandó el triunfo de su equipo los Caribes de Anzoátegui sobre Cardenales de Lara 6-3, con jonrón impulsor de tres carreras, en partido disputado este domingo en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, reseñaron medios deportivos.

Con este resultado, la tribu corta una racha de dos reveses y mejoran su récord a 12-18 para colocarse séptimo en la tabla de posiciones.

Díaz, quien entró como bateador emergente por Ricardo Méndez en el sexto acto se erigió como el artífice del triunfo de Anzoátegui. Empalmó su cuadrangular productor de tres anotaciones en el octavo inning con un out, para romper una igualdad 3-3 y darle una ventaja de 6-3 a La Tribu Oriental que fue irremontable para la agrupación emplumada.

En cuenta de tres bolas y dos strikes, Díaz pescó una slider de Darwinzon Hernández, uno de los ocho pitchers utilizados por el mánager larense Carlos Mendoza, para traer al plato a Niuman Romero y Andruw Monasterio que se encontraban en tercera y segunda base, respectivamente.

Fuente: LVBP
 VTV /CP