Edición Nº 192 del Cuatro F profundiza en la victoria electoral del 9D
Caracas, 17 de diciembre de 2018.- La edición número 192 del periódico Cuatro F ya está disponible en las redes sociales y también en su versión impresa.
En su editorial se detalla la victoria número 23 que recién obtuvo la Revolución Bolivariana durante las elecciones del pasado 09 de diciembre cuando el pueblo eligió a los concejales del país.
A través de su cuenta en la red social digital Twitter, el presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó al pueblo venezolano a leer y compartir esta edición.
La Edición N° 192 del @CuatroFWeb, detalla la victoria electoral N° 23 de la Revolución; escudo protector contra las pretensiones desestabilizadoras del imperio norteamericano, en complicidad con la oligarquía colombiana. ¡Lee y Comparte! ➡️ https://t.co/NRdtTwWVWQ pic.twitter.com/ibuGJLU8Iq
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 17 de diciembre de 2018
El Cuatro F también realiza un análisis de la visita del presidente Maduro a México durante la toma de posesión de su homólogo Andrés Manuel López Obrador en el artículo “México: Toma de posesión y toma de obsesión”.
Y para los amantes de la música, en la página 15 se rinde un homenaje al poeta y cantautor venezolano Otilio Galíndez.
“En su música está lo hermosos y sencillo de nuestro pueblo, el amor, la alegría de la navidad, la lluvia, el río crecido, el rayito de sol colándose entre las ramas de un árbol frondoso”, cita el texto que narra la vida del ganador del Premio Nacional de Cultura Venezuela 2001, Mención Música
Además el periódico ofrece un espacio para el humor con “Santa Claus en apuros”. /JML