Edición 264 del Boletín del PSUV ofrece estrategias rumbo a las elecciones del 21 de noviembre

Este domingo. el presidente de la República, Nicolás Maduro, recomendó la lectura de la edición N° 264 del Boletín Informativo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el cual ofrece a los electores las estrategias para la movilización y organización de cara a las próximas megaelecciones del 21 de noviembre.

“Les comparto la edición N° 264 del Boletín Informativo de nuestro Partido PSUV, con artículos orientadores para la campaña electoral que nos llevará a la victoria el próximo 21 de noviembre. ¡Lee y Difunde!”, indicó el Jefe de Estado en un mensaje difundido en su cuenta en la red social digital Twitter.

Los lectores podrán revisar y analizar 5 artículos de pensamiento político y análisis estratégico para fortalecer la organización popular y el movimiento electoral de base, dentro de los artículos ofrecidos en este boletín se encuentran:

  1. La Dimensión Estratégica de las Elecciones del próximo 21 de noviembre.
  2. La Militancia y su papel en el nuevo escenario electoral.
  3. Lecturas para la Batalla de Ideas: Reencarnar el espíritu de Bolívar, Bolívar y la Guerra Revolucionaria. (José Rafael Núñez Tenorio). Francisco de Miranda. Precursor de las independencias de América Latina. (Carmen Bohórquez).
  4. Carabobo 200: Bolívar rumbo al sur. Barquisimeto-El Tocuyo-Carora.
  5. Chávez Hoy: Intervención parcial del Comandante Presidente Hugo Chávez en el Aló Presidente Nº 314. Palacio de Miraflores, municipio Libertador, Distrito Capital, Venezuela, 20/07/2008. /JML