Edición N° 238 del boletín del PSUV destaca labor del Congreso Bicentenario de los Pueblos para el país

El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó este miércoles a la población a leer la edición N° 238 del boletín informativo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

A través de sus redes sociales, el jefe de Estado indicó que este ejemplar del boletín se enfoca en el Congreso Bicentenario de los Pueblos, calificándolo como un “espacio que permitirá la consolidación de la unión de todo el liderazgo popular en una sola fuerza”.

En esta edición, el boletín refiere que el Congreso Bicentenario de los Pueblos debe facilitar que la población ejerza el poder en un nuevo Estado que sea socialista.

Este Congreso “será en sí mismo la mayor instancia de Gobierno que se conozca en América, pero al mismo tiempo, deberá constituirse en el mayor sistema de contraloría y direccionalidad política de nuestra Revolución”, indica el boletín.

Por otra parte, también presenta un trabajo sobre el Día de la Juventud y los 207 años de la Batalla de la Victoria, reconociendo la valentía y convicción de los jóvenes que participaron junto al general José Félix Ribas en su lucha contra los realistas por Venezuela.

“Desde el Partido Socialista Unido de Venezuela continuamos con la fuerza de nuestro general Ribas plantando cara a los tiranos que amenazan con destruir nuestra República, no podrán intimidarnos o siquiera persuadirnos de claudicar”, reitera el PSUV en su boletín.

 

/CP