Edición 207 de Cuatro F reitera intenciones de Guaidó de atentar contra estabilidad del pueblo

La edición 207 del periódico Cuatro F  divulga un trabajo especial intitulado El autoproclamado insiste en pedir invasión a Venezuela  del periodista Jimmy López Morillo, en el que reitera las intenciones de Juan Guaidó de atentar contra la estabilidad del pueblo venezolano.

A propósito de esta publicación, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó desde su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro a la población a leer y debatir sobre este y otros temas de interés colectivo: «Avancemos en acciones concretas que derroten las agresiones del imperio de EE.UU.».

Entre otros artículos publicados  se encuentran Culminó el 18 CLAE de  Alí Ramón Rojas Olaya; Atentado contra la vida de los venezolanos de Alcides Martínez;  Fascismo contra Venezuela y el mundo: 2002 y 2019 escrito por Ildegar Gil; Diálogo y elecciones de Roy Daza, ¿Quién pidió privatizar la electricidad? de Jonny Hidalgo.

Asimismo, una entrevista al diputado Pedro Carreño intitulada “La oposición se convirtió en una rocola” de Charles Delgado; también una diversidad de entrevistas a estudiantes asistentes al CLAE contenidas en el artículo En Venezuela encontré un país en paz; y  Guerra sucia en nombre de los «derechos humanos» de Geraldina Colotti, entre otros.  /CP