Comisión de Ecosocialismo de la AN realizará conversatorio este 14JUL en el Teresa Carreño
La Comisión de Ecosocialismo de la Asamblea Nacional (AN) realizará este 14 de julio a las 10:00 de la mañana un conversatorio, informó el presidente de esta instancia parlamenta, Ricardo Molina.
La actividad que tendrá lugar en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño, en Caracas, está abierta para la participación de las juventudes de los sectores Ecologistas, Ecosocialistas y Ambientalistas de toda Venezuela, y para ello ha sido contemplada también la participación remota a través de la plataforma Zoom, ingresando a la reunión con el ID: 356 480 3307 y código de acceso: FEVP2021, reseña nota de prensa.
Molina explicó que entre los temas a tratar, en primer lugar, está el evento internacional sobre el «2do Reencuentro con la Madre Tierra» a realizarse a finales del mes de agosto en Caracas – Venezuela y en segundo, hacer seguimiento a los acuerdos del Congreso Bicentenario de los Pueblos Capítulo Ecologistas; y de esta forma organizar un “Gran Movimiento de Movimientos Ecosocialistas, Ecologistas y Ambientalistas en Venezuela”.
El Movimiento que se pretende organizar tiene como objetivo insertar al Grupo de Juventudes y Cambio Climático de los Países del Alba-TCP, aprobado en la reunión de Autoridades Ambientales el pasado 7 de julio de 2021.
Finalmente, es importante mencionar que algunos de los sectores que han confirmado su participación son: Laboratorios de Ecosistemas y Cambio Global del IVIC del Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, Red Venezolana de Juventudes en Acciones Climáticas (REDVEJUVAC), Proyecto Comunitario de la Conservación y Protección de la Tortuga Marina, Fundación Saber Vivir (FUSAVI), Movimiento Estudiantil ECOUCV, Movimiento Ecologista Venezolano (MEVEN), ECOVEN, y el Viceministerio de Asuntos Multilaterales de la Cancillería, entre otros.
Este miércoles #14Junio nuestra Comisión de Ecosocialismo de la @Asamblea_Ven sostendrá un conversatorio con las Juventudes Ecologistas del país 🇻🇪 a las 10:00 de la mañana el Teatro Teresa Carreño 🌳🌍@jorgerpsuv@NicolasMaduro @JosueLorca @minec_oficial pic.twitter.com/KKdpgamt5m
— Ricardo Molina (@ramolinap) July 13, 2021
/maye