Duelo de venezolanos en choque entre el Leganés y el Granada culminó con empate a cero

En el duelo de venezolanos en el que participaron Yangel Herrera, Darwin Machís y Roberto Rosales en el choque entre el Leganés y el Granada culminó con empate a cero este lunes, reseñaron medios deportivos.

El estadio Butarque fue testigo de presenciar un duro compromiso entre criollos que terminó con el marcador a cero y en el que ambos conjuntos se disputaban la permanencia en Primera División (Leganés) y puestos europeos (Granada).

Por los visitantes, Darwin Machis y Yangel Herrera jugaron los 90 minutos del encuentro siendo fundamentales en su rol en el rectángulo de juego. Sin embargo, ambos fueron amonestados, el de Tucupita al 45’ y el guaireño al 74’, las dos por entradas temerarias al rival.

Por su parte, Roberto Rosales del Leganés ingresó al 56’ por el centrocampista Recio quien salió lesionado. El caraqueño fue la cuarta variante del piloto mexicano Javier “vasco” Aguirre y jugó 34 minutos, teniendo una interesante rivalidad por la banda izquierda con el venezolano Machís en el uno contra uno.

Con el empate en el inicio de la jornada 31, los nazaríes llegaron a 43 unidades y se mantienen en la novena casilla, a la espera de los partidos del resto de sus rivales cercanos a los puestos europeos (Real Sociedad, Athletic Bilbao y Valencia). Mientras que los pepineros ascendieron al penúltimo escalón (19) con 25 puntos, esperando por el paradero de los encuentros de la vigente fecha de sus adversarios que pelean la permanencia en La Liga española.   /CP