CDI Ernesto Che Guevara de Los Teques es dotado de medicinas e insumos médicos

Este miércoles, el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Ernesto “Che” Guevara, de Los Teques, estado Miranda, recibió insumos y medicinas por parte de las autoridades estadales, para atender a la población.

A propósito de ello, la Alcaldesa de Guaicaipuro, Wisely Álvarez, destacó que el estado Miranda ha sido vanguardia en la atención del pueblo durante la pandemia por la COVID-19.
 
“El estado Miranda ha sido una referencia a nivel nacional en cuanto a la atención de pacientes COVID-19, esto gracias al tremendo esfuerzo del personal de salud de nuestra entidad. Hoy recibimos con alegría esta dotación de insumos, para continuar atendiendo a nuestro pueblo”, dijo.
 
Por su parte, Lenín Sosa, secretario de Gobierno del Miranda, detalló la importancia de valorar la dotación a los centros de salud y pidió hacer uso eficiente de los recursos, refiere nota de prensa de la municipalidad.
 
“Para otros países es muy sencillo adquirir los insumos médicos, pero para Venezuela, debido al bloqueo que nos impone el imperio norteamericano es realmente difícil adquirir las medicinas, por ello debemos hacer un uso eficiente de cada recurso que recibimos. En nuestro país, gracias a la visión social del Gobierno bolivariano, ofrecemos salud de calidad a nuestro pueblo de manera gratuita”, detalló.
 
Durante el recorrido las autoridades acordaron mejorar las instalaciones del centro de salud, a fin de brindar un servicio idóneo al pueblo.
/maye