Dotan de medicamentos e insumos médicos a consultorios populares de diferentes ASIC en Nueva Esparta

El protector del estado Nueva Esparta, Dante Rivas este domingo hizo entrega de insumos y medicamentos a consultorios populares de las diferentes Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC) de la Red de Atención Comunal del estado, para la atender a pacientes con COVID-19.

A través de la red social Twitter @DanteRivasQ, Rivas también otorgó kits de medicamentos de prevención al personal de salud, y a quienes presentan síntomas respiratorios, al igual que pruebas PCR.

En este sentido, el Protector de Nueva Esparta hizo un reconocimiento a todos los médicos que están batallando para garantizar la salud del pueblo, al igual que a los pacientes positivos con coronavirus.    

“Mucha fortaleza para los pacientes y máxima prevención. El Estado Mayor de Salud recuerda a la población que si presenta síntomas respiratorios, fiebre, dolor de cabeza, pérdida del olfato y gusto, tos debe asistir a los consultorios populares de sus municipios. Allí recibirá atención necesaria y medicamentos para tratar la COVID-19”, escribió.

/CP