Dotan con materiales de construcción a 80 familias guaireñas

Con una inversión de 166 mil 837 bolívares digitales, un total de 80 familias fueron beneficiadas con la entrega de materiales de construcción, en una actividad auspiciada por la Gobernación de La Guaira, informó la jurisdicción en nota de prensa.  

De acuerdo a la información, se hizo la entrega de seis mil 100 bloques, 707 pacas de cemento, mil láminas de zinc, 80 tubos para techo y 155 canillas. Hasta la fecha, un total de 480 familias han recibido ayudas de materiales de construcción.

En ese sentido, el gobernador de La Guaira, José Alejandro Terán, destacó que este plan demuestra, con acciones concretas, el trabajo que se viene desarrollado de manera conjunta en los tres niveles de gobierno para mejorar la calidad de vida de los guaireños.

“Este es un acto de amor sincero de parte de la revolución, es un trabajo de unidad y de lealtad al pueblo que confió en nosotros para dirigir este estado”, expresó.

Por otro lado, Terán anunció que en los próximos días serán inaugurados cinco quirófanos en el Seguro Social. Paralelamente, cuarenta escuelas están siendo recuperadas y quince ambulatorios también están siendo rehabilitados.

VTV/FB/EMPG