Dotan con equipos a cuerpos de seguridad del municipio Brión en Miranda

El alcalde del municipio Brión, Yohan Ponce, recibió de parte del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, una gran dotación de instrumentos y equipos para el fortalecimiento de la seguridad del municipio barloventeño.

Ponce, destacó que entre lo recibido para la Policía del Municipio Brión y la Policía Nacional Bolivariana, destacadas en el municipio, se encuentran vehículos tipo motocicletas y bicicletas; así como equipos e instrumentos para la seguridad ciudadana y la atención médica de los funcionarios, reseña nota de prensa de la alcaldía del municipio Brión.

«Quiero agradecer muy profundamente al Presidente Nicolás Maduro, por el gran amor que le está entregando a Venezuela, a Miranda, así como a nuestro municipio Brión», dijo el alcalde Yohan Ponce, en el acto realizado en el Centro de Coordinación Policial de Higuerote.

De igual manera, se pudo conocer que días antes el Supervisor Jefe (PMPG), Jackson Blanco, director de este órgano de seguridad, informó que gracias al apoyo del alcalde, Yohan Ponce, se está realizando la humanización de la policía. Asimismo, indicó que se entregó una patrulla totalmente recuperada y, adicionalmente, se realiza la rehabilitación del Centro de Coordinación Policial de Tacarigua de Brión.

GG/EMPG