Dotan de equipos de desinfección a 150 Comunas del estado Miranda
Este domingo, la ministra del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Noris Herrera dotó de equipos de desinfección a 150 Comunas del estado Miranda.
Desde el Monumento de la Virgen, parroquia Santa Lucia, municipio Paz Castillo, Comuna “Santa Lucía Pariaguán”, la ministra Herrera expresó que este equipamiento va a permitir a las Comunas seguir acompañando al pueblo en la lucha contra la pandemia de la COVID-19.
Asimismo, manifestó que Miranda es el cuarto estado que recibie el equipamiento de desinfección. “Ya lo hicimos en Caracas, La Guaira y Anzoátegui”, dijo.
De igual manera, agregó que este es un gran esfuerzo en conjunto con la Misión Venezuela Bella y todas las instituciones del Estado, para que el pueblo venezolano pueda tener acceso y garantía a la salud.
Por su parte, la vocera de la Comuna “Santa Lucía de Pariaguán”, Elia Alvarado, indicó que en el municipio Paz Castillo se han cumplido todas las normas de bioseguridad y con la entrega de los equipos de desinfección van a ser repotenciados los equipos para combatir los focos de contagios de la COVID-19.
/maye