Dotan de computadoras Canaima y uniformes escolares a estudiantes del liceo Bolivariano Evelia Avilán de Pimentel de La Guaira

Los estudiantes del liceo Bolivariano Evelia Avilán de Pimentel de La Guaira, fueron dotados de computadoras Canaima, uniformes escolares y morrales con kits educativos, permitiéndoles disfrutar de los instrumentos básicos necesarios para cumplir a cabalidad con sus actividades académicas.

Desde esta unidad educativa, la primera Combatiente del estado La Guaira, María de García celebró el inicio oficial del año escolar 2020-2021, el cual continuará ejecutándose bajo la nueva modalidad virtual en pro de garantizar la salud y bienestar integral de los jóvenes Guaireños, mientras continúan de manera ininterrumpida su proceso de formación educativa.

Durante la actividad, María de García indicó que el Gobierno Regional continuará velando por el cumplimiento cabal de las normas establecidas por el presidente dela República, Nicolás Maduro, ante el inicio del nuevo año escolar, asegurando que además se mantendrán en constante monitoreo del funcionamiento del sistema educativo y las necesidades de los alumnos y docentes para ejecutar de manera magistral la labor de enseñanza-aprendizaje.

“Ustedes, jóvenes de la patria, son el futuro de nuestro país. Aun con las adversidades que hemos pasado y que continúan acechándonos, cada día luchamos por hacer de ustedes hombres y mujeres de conocimiento, que puedan seguir adelante con esto tan bonito que hemos construido con esfuerzo. Son ustedes la llama de esta Revolución, con instrucción seguirán construyendo Patria”, añadió.  

/maye