Dotan con electrodomésticos a Casa de Alimentación para atender a familias vulnerables en Paracotos

La Gobernación del estado Miranda conjuntamente con la Alcaldía de Guaicaipuro, dirección de Misiones y Grandes Misiones y Fundaproal, realizó la entrega de una nevera de alta capacidad y una cocina industrial en la parroquia Paracotos.

La directora de la oficina, Darsy Velásquez, informó que la medida busca fortalecer la atención alimentaria a más de 200 familias vulnerables de distintos sectores de la parroquia, reseña una nota de prensa de la Alcaldía de Guaicaipuro.

Indicó que durante la entrega se efectuó la inspección de los espacios donde funcionará la Base de Misiones Heroínas de Paracotos y la Casa de Alimentación para protección del pueblo, en cumplimiento de las medidas de bioseguridad ante la COVID-19.

“Gracias al trabajo realizado de manera articulada con la gobernación de Miranda, en esta oportunidad recibimos la dotación de una nevera y una cocina industrial, a fin de garantizar la operatividad de los programas de alimentación y atender a personas en condiciones vulnerable”, aseveró Velásquez. /JML