Realizan dotación de equipos y material para fortalecer los servicios públicos en la parroquia El Carmen en Barinas

La Gobernación del estado Bolivariano de Barinas realizó una dotación de materiales y equipos requeridos para el mejoramiento de los servicios públicos en la parroquia El Carmen y continuar atendiendo las necesidades del pueblo de la entidad llanera.

Desde la comunidad El Cambio, el Gobernador Argenis Chávez realizó la entrega de un motor de 7.5 HP y material para reactivar seis pozos en Independencia, La Federación, sector 14 de la Cuatricentenaria, Floresta Bolivariana, Villa Sai y de la Escuela Técnica Industrial, para beneficiar a más de 6.900 familias.

Asimismo, el Mandatario estadal, otorgó la entrega de 5 transformadores, 1 de 25 y 4 de 50 KVA, para favorecer a más de 630 familias de diferentes zonas de esta parroquia, así como el material para recuperar 400 puntos de alumbrado público en 32 sectores, entre los que se incluyen El Retorno, San José, Vencedores, Los Laureles, entre otros. Además dejé lo necesario para recuperar cuatro canchas en 23 de Enero, Las Colinas, Barrio 55 y Bloques de la Cuatricentenaria, así como sus kits deportivos.

Foto cortesía cuenta Instagram @gobarinas

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Gobernación del estado Barinas (@gobarinas)

/maye