Dos personas asesinadas y dos secuestradas es el saldo otra jornada violenta en Colombia

Este lunes fueron asesinadas dos personas y otras dos desaparecieron en el sector conocido como Sigüí, corregimiento de Santa Cruz-Alto Sigüí, zona rural del municipio López de Micay, situado en el departamento del Cauca, Colombia.

Así lo confirmó el secretario de Gobierno del municipio de López de Micay, situado en el departamento del Cauca, Javier Riascos, confirmó este lunes el asesinato de 

Según información de los habitantes de esta zona, varios hombres armados asesinaron a Auberto y Rocío Riascos, en la tarde de este lunes festivo.

Testigos narran que luego de lo ocurrido, familiares de las víctimas se desplazaron hasta la vivienda donde residían los supuestos responsables y procedieron a quemarla. En medio de esa acción, otras dos personas fueron secuestradas.

En un Consejo Extraordinario de Seguridad, se analiza la información del secuestro de dos personas, así como determinar el hombre armado que cometió el atroz crimen, reseñó Telesur.

El pasado 29 de octubre el senador del partido Movimiento Alternativo Indígena y Social (Mais), Feliciano Valencia Medina, sufrió un atentado entre el corregimiento El Palo y Tacueyó, en el municipio de Toribío (Cauca). Comunidades también denunciaron que minutos después, una caravana de indígenas recibió hostigamientos por parte de hombres armados.