Dominicano Alexis Candelario vendrá con las Águilas del Zulia

El lanzador dominicano Alexis Candelario fue inscrito en el roster de las Águilas del Zulia en sustitución del jardinero e importado Jonathan Reynoso quien se marchará de Venezuela debido a una lesión, reseñaron medios deportivos.

La gerencia deportiva del equipo rapaz confirmó la noticia a través de un boletín de prensa en la que expresaban que Candelario ingresará en la nómina y será parte de la rotación aguilucha. Su inclusión será un plus de experiencia para las aspiraciones de las Águilas.

Candelario viene de actuar en la pelota de invierno de la República Dominicana con las Estrellas Orientales y dejó un registro de seis innings lanzados con 9.00 de efectividad. Durante el verano, el quisqueyano, laboró con los Piratas de Campeche en la que actuó durante 32.1 innings, a su vez, permitió 15 carreras y dejó un promedio de carreras limpias permitidas con 4.83 con 24 ponches en ese tramo.

Por su parte, Reynoso, solo pudo jugar ocho partidos en la que bateó para .189 con solo una carrera remolcada. El dominicano era una de las apuestas de la organización pero una lesión mermó sus posibilidades de ayudar a la novena del mánager Marco Davalillo.   /CP