Documental La Batalla de los 4 Puentes se exhibirá en los diferentes cines club del país

El Documental La Batalla de los 4 Puentes se exhibirá en los diferentes cines club del país, así lo informó el cineasta y documentalista, Carlos Azpúrua, audiovisual que narra la experiencia vivida por los líderes de la Revolución Bolivariana, quienes en perfecta unión cívico militar defendieron la soberanía y autodeterminación venezolana de las pretensiones del imperialismo aquel 23F, cuando con el apoyo de seudos líderes de la oposición nacional deseaban ingresar al país, una supuesta ayuda humanitaria que contenía material destinado a mantener la violencia en el territorio nacional.

Durante el programa Café en la Mañana, que transmite Venezolana de Televisión, Azpúrua resaltó que como cineasta, como intelectual orgánico, ligado a los procesos de lucha el tema de lo vivido en el Táchira fue de gran inspiración.

«Ese registro lo hice por encima de cualquier inmediatez, ahí está la emoción y la determinación de un pueblo que va a seguir luchando por su dignidad y aquella frase que dice de que estamos hecho», puntualizó.

Además añadió que «el objetivo es contribuir como una herramienta para la  reflexión, el análisis y la construcción de la ideología», y agregó que el documental se mostrará en los 150 cines foros.

Por último, el cineasta señaló que el imperialismo le tiene miedo a este modelo Socialista y Bolivariano porque incluye a los seres humanos.     /CP