Distribuyen 8,54 toneladas de proteína animal en municipio Turén de Portuguesa

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) realizó una nueva jornada de la Feria del Campo Soberano, para atender a 2.242 familias de la comunidad La Jacobera del municipio Turén, estado Portuguesa, con la distribución de 8,54 toneladas de proteína animal.

Según reseña nota de prensa del Ministerio de Alimentación, la actividad se llevó a cabo en simultáneo con la estatal Mercado de Alimentos (Mercal) y la Red Comunal de Protección, Distribución y Comercialización de Insumos Alimentarios (Recdial), que trabajaron en articulación con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y el Poder Popular.

Durante la entrega, la vocera de los CLAP, Liliana Díaz, destacó que el Gobierno Bolivariano se encuentra en cada rincón del país, para favorecer a las familias con combos de alimentos “esto es posible gracias al trabajo articulado con los CLAP para el bienestar social del pueblo venezolano”.

Por su parte, el beneficiario Carlos Rojas agradeció el trabajo que desempeñan los CLAP, junto a la Misión Alimentación, para que el Plan Nacional de Distribución de Proteína sea una realidad en todo el país.

El Ministerio de Alimentación, a través de sus empresas, continúa desplegado en todo el país con la ejecución de los diferentes planes de atención social que tienen la finalidad de garantizar la seguridad alimentaria de la nación.

VTV/FB/ADN