Distribuyen medicamentos para atención de pacientes con bajo nivel de impacto COVID-19 en municipios foráneos del estado Bolívar

Este martes el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri informó que se llevó a cabo la revisión y distribución de medicamentos e insumos médicos para diferentes municipios de la región para la atención de pacientes con bajo nivel de impacto COVID-19.

A través de un mensaje publicado en la cuenta oficial Twitter de la secretaría del Despacho de la Gobernación del estado Bolívar apuntó que la dotación de medicamentos es gracias a las labores que emplea el Gobierno nacional para la atención del pueblo venezolano.

“Es un esfuerzo que lleva a cabo todo un equipo, agradezco a los trabajadores del sector salud: doctores, enfermeras del estado Bolívar quienes están en la batalla. Mi llamado al pueblo es para que tengamos conciencia, estamos en cuarentena radical no es grato para nosotros detener porque no cumple con las medidas de bioseguridad, pero prefiero que estén sanos a que estén en una cama en terapia intensiva” dijo.

Manifestó que este virus es letal y grave por lo que no es momento de parrandas, “es momento de celebrar la vida trabajemos en conjunto por la salud y bienestar del pueblo”.

 

/CP