Distribuyen luminarias en la Parroquia La Dolorita del estado Miranda

Como parte del esfuerzo continuo para optimizar el sistema de iluminación en los espacios públicos del estado Miranda, se llevó a cabo a entrega de más de 570 luminarias  a las comunas de La Dolorita, municipio Sucre, con la finalidad de optimizar el sistema de iluminación de los espacios públicos de la entidad, donde hacen vida 10 mil familias.

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, subrayó a través de la red social X, la importancia de la participación comunitaria en la gobernabilidad desde la Comuna Apaucana. Reafirmó que involucrar a las comunidades es esencial para abordar y resolver los desafíos locales de manera efectiva.

Por otro lado, destacó la democracia participativa y protagónica como herramientas fundamentales para reducir la corrupción. “Cuando la comunidad toma un papel activo y protagónico, hay menos posibilidades de corrupción gubernamental, ya que todos ejercen control sobre los recursos. Por eso a algunos gobernantes les cuesta trabajar con la democracia protagónica, porque hay mayor control y la gente se involucra en el proyecto a realizar”.

CONOZCA MÁS: 

Fuente: Prensa Miranda

VTV/LM/DS/DB/