Distribuyen combos proteicos en Base de Misiones Socialista “Maisanta” en Caracas

En el cumplimiento del Plan Nacional Venezuela Libre de Vulnerabilidad Nutricional, se desplegó en una jornada de Feria del Campo Soberano distribuyendo 7,2 toneladas de alimentos a costo accesible en la Base de Misiones Socialista “Maisanta” de la parroquia San Juan de Caracas.

La jornada organizada por Mercal y Pdval en conjunto con la comercializadora Integral de Mercados y Almacenes C.A. de la Alcaldía de Caracas (INMERCA), de la mano del Poder Popular organizado y cinco Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), entregaron combos proteicos para el beneficio de mil 42 familias

De igual forma, en la Feria del Campo Soberano se expendió verduras, hortalizas, víveres y jugos, además de otros rubros como productos de línea marrón, indica nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

La vocera de la comunidad, Grey Chirinos,  destacó: “estamos complacidos con el Ministerio de Alimentación y todos sus entes adscritos, se está atendiendo a más de mil 500 familias que están comprendidas con la organización de los CLAP de cinco comunidades, cuatro de las cuales son de la Base de Misiones Socialista y otra que esta aledaña se tomó en cuenta, en el homenaje al Minppal, creado por nuestro Comandante Chávez en sus 18 años”.

El Minppal y sus entes adscritos en conjunto a los CLAP, trabajan para garantizar la seguridad alimentaria del pueblo, en el marco del 1×10 del Buen Gobierno, consagrados en las 3R.NETS.

VTV/MQ/JMP