Distribuyen más de dos toneladas de alimentos a familias de Delta Amacuro
En el estado Delta Amacuro, se desplegó una jornada de la Feria del Campo Soberano impulsada por la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), para beneficiar con combos proteicos a 841 familias del municipio Casacoima, parroquia fluvial Rómulo Gallegos.
En esta actividad se distribuyeron 2,10 toneladas de proteína animal y se contó con el apoyo de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la referida zona, quienes además realizaron un operativo casa a casa para ampliar la distribución alimentaria y abastecer de proteína a más hogares de la entidad territorial.
Vale acotar que la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos, empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación garantiza la seguridad alimentaria y fortalece las políticas sociales implementadas en la 3R.NETS, el 1×10 del Buen Gobierno y las siete líneas estratégicas del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
Fuente: Ministerio de Alimentación
VTV/YD/FB