Distribuyen alimentos para centros educativos en el estado Falcón

La empresa Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) despachó 13 mil 425 combos de alimentos para un total de 161,49 toneladas al Programa de Alimentación Escolar (PAE) en el estado Falcón.

La responsable de la distribución en el municipio Dabajuro María Romero, dijo “continuamos con la ruta de atención y distribución de alimentos, en esta oportunidad estas bendiciones alimentarias son dirigidas a los Centros Educativos, para que los niños, niñas y jóvenes gocen de una buena nutrición”.

La vocera del Frente Nacional Fernanda Bolaños en el estado, Yorkis Reyes, mencionó “aquí estamos las cocineras y los cocineros de la Patria en los 25 municipios de la entidad, las escuelas cuentan con los suministros alimenticios para la elaboración y disfrute del plato escolar, trabajo que se realiza de manera conjunta con la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE)”.

Las 3R.NETS y el 1×10 del Buen Gobierno encabezan las acciones y tareas para renovar, refundar y cambiar a favor del pueblo venezolano.

Fuente: Ministerio del Poder Popular para la Alimentación

VTV/JR/EL