Distribuidas más de 45 toneladas de alimentos en Bases de Misiones de Falcón

En Falcón 3 mil 821 familias de las Bases de Misiones de los municipios Mauroa, Jacura y Buchivacoa recibieron más de 45 toneladas de alimentos en bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) mediante el Mercado de Alimentos C.A. (Mercal), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), informó Jinett Mavo, jefa de Mercal en la entidad.

Resaltó que “en esta oportunidad hemos dado cumplimiento a los lineamientos emanados por nuestro presidente Nicolás Maduro en brindar toda la atención necesaria en materia alimentaria a nuestro pueblo venezolano”.

Por su parte, Keila Guerra, misionera de alimentación de la Base de Misión Gigante de América del municipio Mauroa, expresó que “en estas jornadas participan de manera articulada los CLAP y la Milicia Bolivariana, logrando así un éxito a través de la buena organización con estas jornadas que vienen a satisfacer las necesidades del pueblo que aún resiste ante el constante bloqueo económico impuesto por los tiranos del imperio norteamericano».

Karina Piña, otra favorecida, agradeció al Gobierno Nacional porque a pesar de la fuerte crisis económica inducida por el enemigo del norte, continúa haciendo el mayor esfuerzo en todas las comunidades que convergen en el punto y círculo de la base, beneficiada por este logro hecho en Revolución, como es la Misión Alimentación.

/JB