Gobierno Nacional realizó jornadas de distribución de alimentos en el país

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó que este sábado realizan en todo el país jornadas de distribución de alimentos para que el pueblo adquiera rubros de la cesta básica a precios asequibles. 

En declaración a los medios de comunicación en la parroquia Antímano, Caracas, Rodríguez dijo que trabajan para “garantizar la felicidad social de nuestro pueblo, ahí están empeñados todos los esfuerzos del presidente Nicolás Maduro“. 

Instó al pueblo a “no caer en esa farsas de intervenir Venezuela a través de la elaboración macabra de un escenario de crisis humanitaria que no existe en nuestro país, un país donde además se ha batallado profundamente contra la pobreza, donde somos el país menos desigual de nuestro hemisferio”.

La Vicepresidenta indicó que lo único que ha dado Estados Unidos a los pueblos es sufrimiento a través de la guerra y la violencia. 

“No van a entrar a Venezuela, no van a pasar esos planes intervencionistas, no van a llegar a nuestro pueblo porque hay un pueblo unido trabajando junto a nuestro presidente Nicolás Maduro”, indicó Rodríguez. /JB