Dispositivo de Seguridad desplegado en los principales terminales del país

El Dispositivo de Seguridad Semana Santa 2019 también se desplega en los principales terminales terrestres, aéreos y acuáticos del país para garantizar la seguridad de los temporadistas, así como velar por el correcto funcionamiento de los servicios para los usuarios y usuarias que usan estos sistemas de transporte.

El viceministro de Política Interior y Seguridad, Hanthony Coello, indicó que el dispositivo en coordinación con los organismos competentes, supervisa el cumplimiento de las tarifas estipuladas para cada destino, para evitar la especulación contra los usuarios.

“Hacemos el llamado a que se hagan las denuncias, se ha actuado en función de ellas, seguiremos trabajando para garantizar al pueblo venezolano el acceso a precio justo de las distintas modalidades de transporte del país”, puntualizó.

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), se desplegó en los principales terminales terrestres públicos y privados del país, para atender cualquier eventualidad que se pueda presentar con los prestadores de servicio de transporte.