Más de dos mil personas disfrutaron del Festival de Teatro Los Teques 2022

El inicio de la novena edición del Festival de Teatro Los Teques 2022, contó con la asistencia de más de dos mil habitantes del municipio Guaicaipuro en Miranda quienes asistieron a las distintas obras teatrales en los diferentes espacios.

La alcaldía de la entidad, a través de su cuenta en la red social Twitter, @Alc_Guaicaipuro, indicó que «la apertura de la 9ª edición del Festival de Teatro Los Teques 2022, contó con la asistencia de más de 2000 guaicaipureños».

Cabe destacar que el Festival de Teatro de Los Teques 2022, subió el telón el viernes 25 de noviembre en el boulevar Lamas, donde niñas y niños, jóvenes y adultos disfrutaron de diversas obras de teatro como «Los Grandes Amores de Bolívar y Miranda», la cual contó con dos marionetas gigantes provenientes de Mérida, además de la presentación de la agrupación «Metáfora Teatro», con su obra «El Jefe de Todo Esto».

Asimismo, el sábado 26, la ciudad continuó con los encuentros teatrales con la presentación de las piezas «El Hombre Rata», «Papá por Sorpresa» y «La Kaperusa», además de la puesta en escena de «Kubo», «La Danza de los Espejos» y «Miranda y su Tiempo», desde el Parque Social Cultural Villa Teola.

El día domingo, «El Monstruo del Orfanato», «Juegos Oníricos a la Media Noche» y «Dicotomía», brindaron arte y recreación a las familias en el Teatro Lamas de Los Teques.

Este festival se mantendrá hasta el próximo 08 de diciembre, extendiéndose no solo en teatros, sino también en instituciones educativas y en las distintas parroquias. 

VTV/BH/JMP

Fuente: Prensa Alcaldía de Guaicaipuro