Disfrutan Ruta Turística Cultural Comunitaria en sector La Lucha de Petare

Este fin de semana se llevó a cabo un nuevo encuentro cultural ​de la Ruta ​Turística ​Comunitaria,​ en el sector La Lucha de Petare, municipio Sucre. La secretaria de Turismo de la Gobernación de Miranda, Lorena Lin, destacó que este tipo de actividades son una poderosa herramienta para empoderar a las comunidades.

“Tenemos una ruta turística comunitaria​ vinculada al arte, la cultura, el emprendimiento y la gastronomía​, para mostrarle​s lo que somos y lo mucho que tenemos para dar. Gracias por acompañarnos en este lindo proyecto, +arte+​turismo!”​, expresó en sus redes sociales.

Al tiempo que resaltó, que en la actividad participaron artistas​ como: Ariel Dance, Ashley Sanz, Delvys, Alexmar Orta, Daniel Perdomo, Miguel Ibarra y Ángel Torres, entre otros.

Foto: Prensa Miranda

Lin ratificó que “si quieren ver lo que somos los venezolanos, vengan a La Lucha. Un sector de nuestra Miranda Metropolitana, donde una agenda única se prepara para recibirlos con arte, cultura, formación, y sobre todo con el amor de nuestra gente!”.

VTV/CC/EMPG