Disertan en Tribuna Antiimperialista sobre importancia de la defensa en Revolución

Desde la plazoleta del Ministerio para el Servicio Penitenciario se realizó una Tribuna Antiimperialista donde se disertó sobre la importancia en la defensa de  la revolución bolivariana.

Así lo informó la ministra de esta cartera, Iris Varela, quien explicó que este es un espacio previsto para la defensa de la revolución bolivariana y la significación de la agresión contra el país.

Asimismo, lo que significa que quieran llevar al pueblo por el sendero de violencia, “que por supuesto nosotros vamos a evitar”.

Resaltó que desde estas tribunas se fomenta la conciencia revolucionaria para contrarrestar el expediente de los violentos que creen que generando zozobra conquistarán el poder.

Aquí hay un pueblo patriota, consciente, que no se arrodilla ni se doblega y que sabe cuál es el lugar que le corresponde frente a la patria, expresó Varela.

Por su parte, la vicepresidenta de Comunicación, Agitación y Propaganda del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Tania Díaz, invitó a la fuerza chavista de la revolución para activar la organización popular, “para que en escenarios como este se pueda debatir y encontrar la raíz del problema y el ataque que está siendo víctima Venezuela”.

Aseguró que como venezolano se debe salir de frente a la violencia con la agenda del debate, trabajo, discusión política, construcción y trabajar para sacar al país adelante.

 Dijo que la revolución cuenta con tres mil comunas, 70 mil Consejos Comunales, Milicia Nacional Bolivariana, el Gran Polo Patriótico, Somos Venezuela y el Frente Francisco de Miranda para enfrentar la lucha por la paz.

Díaz explicó que actualmente cuentan con gran cantidad de Tribunas Antiimperialistas en el territorio nacional.

Asimismo exhortó a los venezolanos para centrar el objetivo del debate, que no es otro que el ataque contra la república, cuyo objetivo desde hace 20 años es “desmembrar y destruir a Venezuela”.

Anunció que la derecha venezolana no tiene una propuesta política ni de gestión para presentarle al pueblo. /JML