Dirección de Desarrollo Social ha atendido a más de 2 mil casos en municipio Tovar – Aragua

Durante los primeros 100 días de gestión del alcalde del municipio Tovar, estado Aragua, Darwin Cáceres, la Dirección de Desarrollo Social ha atendido más de 2 mil casos en diferentes comunidades y caseríos de la localidad.
 
La directora de Desarrollo Social en el Municipio Tovar, María Eugenia Abreu, señaló que se ha prestado apoyo a las familias vulnerables de la localidad, a través de donaciones de medicinas, atención a pacientes diabéticos y renales, a quienes se les ha dotado con insumos médicos.
 
“A nivel de todo el municipio hemos distribuido más de 5 mil medicamentos para pacientes de todo tipo, siguiendo los lineamientos de nuestro alcalde y nuestra gobernadora Karina Carpio», dijo Abreu.
 
Por otra parte, comentó que en articulación con la Cruz Roja, se han ejecutado jornadas de salud integral. Además, semanalmente, se realizan operativos de atención óptica gratuita. De igual forma, desde la dirección se ofrece apoyo alimenticio, vestido y calzado, a aquellos ciudadanos que viven en condiciones extremas.
 
Entre tanto, indicó que desde su dirección, también se reciben solicitudes y trámites del SAIME, para gestionar los procesos de renovación y cedulación ante el ente.

GG/EMPG