Diputado Vielma Mora: Necesitamos generar confianza y promover el comercio exterior para estabilizar la economía frente ataques y bloqueos 

“Necesitamos generar confianza mutua, darle apertura al comercio exterior para superar los ataques y el bloqueo financiero”, enfatizó este jueves el diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Vielma Mora.

Afirmó que las medidas coercitivas unilaterales contra la nación y el reciente ataque cibernético al Banco de Venezuela, es con la intención de generar caos, sin embargo, destacó que el Gobierno Bolivariano lo ha manejado de una manera estratégica.

“Lo del ataque al Banco de Venezuela coincidió con la fecha del pago de nómina a los millones de trabajadores que allí tienen sus cuentas y de viernes a domingo no pudieron cobrar porque había una intención bien planificada. Eso ocurre por distintos elementos: el diálogo en México y las elecciones del 21 de noviembre”.

Indicó que “para superar todo esto nos toca tener funcionarios públicos altamente capacitados” y mejorar la economía del país con mano de obra calificada, profesional y técnica. /JML