Subcomisión de Producción Nacional de la AN legislará para consolidar la confianza en favor de la economía y la producción

El presidente de la Subcomisión de Producción Nacional del Parlamento venezolano, diputado José Gregorio Vielma Mora, indicó este jueves que la agenda legislativa de esta instancia incluye la reformulación de leyes para el fortalecimiento de la economía, recuperar leyes que estén en desuso, hacer un arqueo de todas la legislación y como elemento primordial generar la confianza en el país.

“Queremos que la gente sienta confianza y que exista en nosotros la responsabilidad, categorizada como un elemento primordial (…) Nosotros podemos modificar leyes cuando sea necesario en favor de la producción porque genera empleos, sueldos bien pagados, remuneraciones, confianza, fe y esperanza, para poder seguir construyendo a favor de la economía”, expresó el parlamentario.

Durante una entrevista concedida al programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el diputado socialista señaló que es el momento de ayudar al pequeño, mediano y grandes productores para el avance de la economía.

“Debemos aupar a esa gente porque ellos tienen fe en que le demos un poco de cariño; incluso, legitimemos su trabajo”, enfatizó.

El Parlamentario miembro de la Comisión Permanente de Economía, Finanzas y Producción Nacional de la AN, aseguró que desde esta instancia legislativa están prestos a recibir propuestas y a dialogar con el sector empresarial.

“Vamos a tener cualquier cantidad de reuniones con el sector empresarial porque necesitamos que este país salga adelante, debemos escucharlos, pero eso sí, que presenten propuestas concretas para ayudarlos. Si debo reunirme todos los días con ellos, me reúno porque estamos en un plan de emergencia”, afirmó.