Diputado Miguel Salazar afirma que medidas coercitivas afectan más a la población

El diputado de la Asamblea Nacional por el partido Copei, Miguel Salazar, reiteró el rechazo a las medidas coercitivas unilaterales por parte de Estados Unidos en contra del pueblo venezolano y aboga por el levantamiento de las restricciones, porque afectan a toda la población, así lo expresó el parlamentario durante una entrevista en el programa Al Aire que transmite Venezolana de Televisión.

Salazar expresó que esa política no da dado resultado en el mundo, “Venezuela es el quinto país a nivel mundial con sanciones, están Rusia, China. Muchos países tienen sanciones y ahí están los gobiernos de esas naciones y quien termina siendo afectado con esta situación son precisamente los venezolanos y venezolanas”.

El diputado criticó que hoy el sector de extrema derecha que pidió la aplicacion de las medidas coercitivas contra Venezuela, afectando gravemente al pueblo venezolano en su economía, salud y alimentación, “esa oposición hoy quieren participar en un proceso de consulta interna para tener candidato presidencial, nunca creyeron en el proceso de elecciones de Venezuela, fueron los que acudieron a los Estados Unidos y a la comunidad internacional a solicitar unas sanciones para afectar al pueblo de Venezuela”.

“Hemos estado en contra, estuvimos en contra, y estaremos en contra de todas esas medidas que se le han impuesto al Estado venezolano, porque afectan es a la población”, manifestó Salazar. 

VTV/JR/MQ