Diputado Maduro Guerra: Venezuela solo se arrodilla ante Dios

El vicepresidente de Asuntos Religiosos del PSUV, Nicolás Maduro Guerra, destacó durante el encuentro con el movimiento cristiano-evangélico, realizado en Caracas, denominado encuentro por la Vida, Familia y Fe, que Venezuela es un país “fundado desde su cimiento por valores familiares profundos. Nosotros nos guiamos por valores bolivarianos y cristianos. Venezuela solo se arrodilla ante Dios”.

Resaltó que el país no se doblega ante la maldad que quieren imponer los apellidos y el imperialismo. “Nosotros, con fe, hemos venido levantándonos, gracias a que nuestro proyecto político, social y económico, viene fundamentado en fortalecer la familia. Creemos que para que Venezuela salga adelante debe tener una familia constituida”.

En la actividad, que se llevó a cabo junto al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, y la primera combatiente, Cilia Flores, leyó los versículos bíblicos “Juan 4:20” y el “Salmo 133”.

”Hoy, 15 de mayo, ante el presidente, Nicolás Maduro Moros, hombre de familia, se lo digo como testimonio de vida, ha sido un honor, un orgullo ser su hijo, se los digo, porque quien me enseñó a orar y a creer en Dios fue mi abuela y mi papá. Ratificamos nuestra fe en que Venezuela se levanta fortaleciendo la familia”.

CONOZCA MÁS:

VTV/KG/OQ/DB/