Dip. Julio Chávez: Las gobernaciones que se obtuvieron por parte GPPSB garantizaron una victoria revolucionaria

“Las gobernaciones que se obtuvieron por parte del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), garantizaron una victoria revolucionaria y que de alguna manera derrotó el impacto de la política norteamericana de la Casa Blanca, al querer fracturar el legado que dejó el comandante Hugo Chávez Frías, el cual ha permitido fortalecer la Patria de Venezuela”.

Así lo informó el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Chávez, a través de una entrevista en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión.

En este sentido, detalló que el lograr cerca de 20 gobernaciones de 23 y mantener e incrementar el apoyo en la Alcaldía Libertador, es un resultado que sin duda alguna propiciaron un escenario exitoso para las Fuerzas Revolucionas y Bolivarianas en estas Megaelecciones del 21-N.

Chávez, explicó que esta victoria se obtuvo con niveles de participación aceptada de un 42 por ciento en medio de esta coyuntura y que el pueblo revolucionario ejerció su derecho al voto, quizás no el deseado, pero si el aceptable de acuerdo a las circunstancias y a los efectos de esas políticas contra la economía venezolana. / LH/CP