Diputada Carmen Zerpa: Asamblea Nacional garantizará el contacto directo con el pueblo a través del Parlamentarismo de calle

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el Distrito Capital, Carmen Zerpa, indicó este viernes que el nuevo Poder Legislativo garantizará el Parlamentarismo de calle en todo el país a fin de mantener la comunicación directa con el pueblo y trasladar sus propuestas para la construcción de leyes.

“La Asamblea Nacional garantizará el Parlamentarismo de calle. Debemos  encontrar  dentro de cada estado un espacio de encuentro permanente que permita la comunicación directa con el pueblo que tiene ideas y propuestas para la construcción de leyes importantes para nuestra patria”, expresó.

En ese sentido, señaló que en el circuito 2 de Caracas mantiene la vinculación permanente con las personas. “Mañana sostendré una reunión con todas las fuerzas políticas de la parroquia Altagracia para escuchar al pueblo y llevarles información sobre el desarrollo de lo que se ha venido trabajando desde la Asamblea”, recalcó.

Durante una entrevista concedida al programa Café en la Mañana, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), la Parlamentaria insistió que mantener la vinculación con el pueblo es de suma importancia, ya que esto no sucedió en los últimos 5 años con la gestión de la extrema derecha cuya intención era entregar el país y pedir medidas coercitivas unilaterales para afectar al pueblo venezolano. 

“Venimos a reparar el daño que hizo la derecha durante 5 años. El asedio del gobierno de Estados Unidos lo estamos sufriendo todos por culpa de ese parlamento, pero vamos a hacer justicia, tienen que pagar todos los que le hicieron daño al país”, aseguró.

La diputada Zerpa ratificó el compromiso de la AN para el periodo 2021-2026 de ser los voceros del pueblo y añadió: “Vamos a mantener el casa por casa para escuchar todas las necesidades. El pueblo tiene propuestas interesantes para llevarlas al parlamento”.

/CP