Diputada Asia Villegas: Reforma Parcial de Ley para la Protección de las Familias, la Maternidad y la Paternidad viene a hacer pedagogía política para soñar la familia del socialismo feminista

La presidenta de la Comisión Permanente para las Familias, Religión y Cultos de la Asamblea Nacional (AN), diputada Asia Villegas, aseguró este viernes que la Reforma Parcial de Ley para la Protección de las Familias, la Maternidad y la Paternidad, aprobada este jueves en sesión ordinaria del Parlamento, viene a hacer pedagogía política para soñar la familia del socialismo feminista.

“Este instrumento viene fundamentalmente a hacer pedagogía política para soñar la familia que queremos, la familia del socialismo feminista, ese socialismo de iguales, de no discriminación, de la paz, de la no violencia y además nos permite recrear ese sueño de Simón Rodríguez, Simón Bolívar y por supuesto del Comandante Eterno Hugo Chávez”, expresó.

Durante una entrevista concedida al programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) la Parlamentaria señaló que esta Ley para la Protección de las Familias, la Maternidad y la Paternidad promueve valores fundamentales como la igualdad, solidaridad, esfuerzo, comprensión, paz y el respeto recíproco entre los integrantes de la familia.

“Esto en aras de contribuir a la transformación de los factores estructurales que afectan la convivencia y que logran la suprema felicidad social de las familias”, dijo.

La diputada Villegas acotó: “El documento del 2007 no contaba con objetivos y finalidades que ampliaran la capacidad de protección de las familias por parte del Estado, pero sobre todo el reconocimiento de los Derechos de los miembros de la familia. Esta ley reivindica la condición social de los humanos”.

/CP