Diosdado Cabello: Venezuela se sacude el yugo del imperialismo para siempre

A propósito de la salida de Venezuela de la Organización de Estados Americanos (OEA), el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, expresó este sábado que «la Patria de Bolívar y Chávez se sacude el yugo del imperialismo para siempre».

En otro mensaje de su cuenta Twitter @dcabellor detalló: «Nos vamos de la OEA y el imperialismo profundiza su fase de desespero contra la Patria, pasan de las amenazas a los señuelos y trampas caza bobos, tratan de convencer a los guabinosos para que dividan el chavismo, no han podido ni podrán y nosotros !!!Venceremos!!!».

Dijo que este sábado finaliza para siempre cualquier vínculo con la opresión imperialista, está llegando la hora de los Pueblos, La Patria de Bolívar y Chávez vanguardia de la libertad suramericana y caribeña.

Cabello agregó que nunca más Venezuela será esclava de nadie, «somos libres, somos independientes, no más ministerios de las colonias, no más imperialismo, Patria Libre, Patria Soberana».

Este sábado 27 de abril, el pueblo Bolivariano y Revolucionario celebra la decisión del Estado venezolano de abandonar  la OEA, históricamente conocida como “Ministerio de Colonias Yanqui”, por su constante violación a las leyes internacionales, acción dirigida por el gobierno de Estados Unidos (EE.UU.).

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó el 26 de abril de 2017 la salida de Venezuela de esta instancia, tras los reiterados intentos injerencistas de este organismo contra el pueblo de Bolívar.  /JB