Diosdado Cabello exhortó a los venezolanos a seguir firmes en la batalla contra el imperialismo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, exhortó este viernes a los venezolanos a mantenerse firmes en la batalla contra el imperialismo y sus aliados, tras el saboteo al Sistema Eléctrico Nacional del cual fue objeto el país la tarde de este jueves en el estado Bolívar. 

A través de su cuenta en la red digital Twitter @dcabellor, cuestionó la celebración de voceros imperiales, mientras millones de venezolanos sufrían las consecuencias de sus actos al atacar el sistema eléctrico nacional.

“El imperialismo y sus aliados han atacado nuestro sistema eléctrico nacional, dejando sin luz tanto a chavistas como a opositores, los voceros imperiales celebran abiertamente”, escribió. 

Este nuevo ataque al sistema eléctrico tenía la intención de someter al pueblo venezolano a varios días sin suministro para agredir y dejar diversas áreas vitales sin el servicio.    /CP ⁄LM  

 

Twitter Diosdado Cabello @dcabellor
Twitter Diosdado Cabello @dcabellor