PSUV registra un 99,7% del número de testigos de mesas de cara a las megaelecciones del 21N

 El jefe del Comando de Campaña Nacional Aristóbulo Istúriz del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello anunció que desde la tolda roja se ha completado en un 99,7% el número de testigos de mesas que se desplegarán de cara a las megaelecciones del próximo 21 de noviembre.

En tal sentido, detalló que este porcentaje se debe al gran trabajo que han venido realizado los militantes del PSUV cuya tarea primordial es continuar desplegados en todo el país chequeando la maquinaria del 1×10 para lograr la gran victoria, por ello el Comando de Campaña tendrá a un responsable por región.

“Hemos realizado cada una de las tareas, con el propósito de garantizar la victoria el 21N. A 25 días nos espera un lindo amanecer de la concreción de este trabajo para lograr la consolidación de la Revolución. Esto nos lleva a una revisión diaria en todas las plazas Bolívar donde deben estar activos los puntos de registros del 1×10”, explicó.

Además, Cabello informó que desde este 28 de octubre y hasta el próximo sábado, los candidatos a gobernaciones y alcaldías presentarán su programa de gobierno en sus respectivas localidades, esto a propósito del inicio de la campaña electoral de cara a las megaelecciones del 21Nov.

“Los actos de mañana tienen connotación importante para el país, para el inicio de la campaña los candidatos y candidatas deben exponer ante el pueblo sus programas de gobierno, nosotros no estamos tapando nada estamos abocados a seguir con el Plan de la Patria. Debemos continuar casa por casa, chequeando la maquinaria debemos garantizar la victoria de punta a punta, cuidando cada situación, cada espacio una victoria, para garantizar la paz de la patria”, dijo.

Por último, el jefe del Comando de Campaña Nacional Aristóbulo Istúriz del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), subrayó que el Gran Polo Patriótico (GPP) va en unidad perfecta a las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre, en contraposición a los sectores de la oposición que se encuentra fragmentada “la oposición está fragmentada, dividida, peleada, sin liderazgo y sin orientación, cada quien está por su lado. Se pelean entre ellos solo por dinero y por privilegios del poder”, puntualizó.               EL /CP