Diosdado Cabello se reunió con la maquinaria del PSUV para afinar estrategias con miras al triunfo del 21N

Este martes, el jefe del Comando de Campaña Nacional «Aristóbulo Istúriz», Diosdado Cabello se reunió con la maquinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para afinar estrategias con miras al triunfo del 21 de noviembre.

Desde el Teatro Municipal de Caracas, Cabello agregó que «los problemas de Caracas tienen solución en el socialismo, tienen solución con Carmen Meléndez, tienen solución con la Revolución», al tiempo que agregó que «toda Caracas conoce quien es Carmen Meléndez, su trabajo, su esfuerzo, saben que es una persona comprometida con los más necesitados».

En tal sentido, se refirió a los candidatos de la oposición y señaló que «ellos lo único que tienen es plata, porque ellos van después de haberse ido de Venezuela diciendo: estoy siendo perseguido».

Se refirió a los veedores internacionales y destacó que «esa gente tiene que irse de Venezuela convencidos de que quien pone presidente es el pueblo, tienen que irse convencidos que somos un pueblo de paz».

Por su parte, la candidata a la alcaldía de Caracas, A/J Carmen Meléndez, quien se encontraba en el acto resaltó que siguen haciendo «trabajos de hormiguitas, casa a casa, moviéndose todo el mundo con su 1×10, los jefes de UBCH con su estructura».

«Hemos hechos despliegues y chequeos en cada una de las parroquias, todos los candidatos trabajamos arduamente en este despliegue, con nuestro comando de campaña donde estamos haciendo seguimiento al 1×10. Quiero decirle a todas las parroquias de Caracas que estamos supervisando y destacó el gran esfuerzo que viene realizando la maquinaria de la parroquia La Vega”, puntualizó.

Luis Marcano: El 21N el chavismo vuelve a la Gobernación de Anzoátegui

Ese martes, durante el chequeo de maquinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Anzoátegui, el candidato a la Gobernación de la entidad, Luis Marcano, destacó que el pueblo ha estado trabajando y resistiendo.

«El 21 de noviembre el chavismo vuelve a la alcaldía de El Tigre y vuelve a la Gobernación de Anzoátegui, así que vayan preparando sus maletas porque el 21 gana Chávez, gana la Revolución Bolivariana, y vamos a ganar para pasar la página de lo que ha sido el peor gobierno regional de la historia de Anzoátegui», indicó.

Recalcó que abrirán «una nueva página para recuperar el crecimiento, para recuperar la prosperidad, el bienestar, la igualdad y en el El Tigre tenemos un desafío de lograr que Jesús Figuera se convierta el 21 de noviembre en el próximo alcalde del municipio Simón Rodríguez».

«Les pido que nos permitan a esta generación de jóvenes revolucionarios, en honor a nuestros abuelos, que me den la oportunidad de ser el Gobernador de Anzoátegui, de estar al servicio de este pueblo», insistió.

YD /CP/maye