Diosdado Cabello: Lo que se está viviendo en la campaña es el renacer de la esperanza
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) es la mayor estructura política que tiene Venezuela, y aseguró que “lo que se está viviendo hoy en la campaña es el renacer de la esperanza”
Durante el Chequeo de la Maquinaria del 1x10x7 en Zulia, Cabello aseguró que “El Partido Socialista Unido de Venezuela es la estructura de vanguardia más grande que hay en Venezuela; yo digo que el 28 de julio no hay pele, arriba y a la izquierda en la sonrisa de Chávez”, enfatizó Cabello durante el Chequeo de la Maquinaria del 1x10x7 en Santa Bárbara, estado Zulia”.
Asimismo, enfatizó la importancia de tener una relación armoniosa, de hermandad, con el Gran Polo Patriótico para garantizar la victoria del 28 de julio, “al tiempo que los adversarios son otros”.
Cabello ratificó que “lo que se está viviendo hoy en la campaña es el renacer de la esperanza” y “recordó que, tras la muerte del Comandante Hugo Chávez, las fuerzas revolucionarias vivieron una campaña complicada, pues tocaba la fibra del dolor y las caras del Pueblo así lo reflejaban”.
“Cuando uno observa las condiciones de aquella campaña de 2013 y ve las caras hoy (…) las caras en esos actos son muy parecidas a las caras de la victoria de 2004, es el renacer de una esperanza que está ahí latente”, señaló.
Igualmente, precisó que el presidente Nicolás Maduro está “amenazado constantemente y ahí anda en la calle (…) Nosotros cometemos errores, pero jamás el presidente se les ha arrodillado a los gringos (…) Al contrario, se les ha enfrentado y hasta ahora podemos decir que ha triunfado”.
Cabello, instó a no caer en triunfalismos, a trabajar con organización y alegría, como siempre ha caracterizado los revolucionarios y las revolucionarias.
Por otra parte, el dirigente político enfatizó a la oposición que “las fuerzas revolucionarias atacan con ideas y argumentos. Ellos (la derecha) le pusieron nombre, nosotros no atacamos a ninguno de ellos, nosotros atacamos con las ideas”.
“A los ofendidos de la ultraderecha, cuando el presidente de la República, Nicolás Maduro, se refería al viejo decrépito, era al capitalismo, que tiene 150 años haciéndole daño al mundo”.
En ese sentido, apuntó que “las fuerzas revolucionarias trabajan firmemente en la línea de convencer para vencer; y por ello ratificó que los chavistas tienen los argumentos para ello”.
Con información de El Mazo
VTV/SB